Me he enamorado

Enamorarse es maravilloso. No puedes dejar de pensar en esa persona. No puedes dejar de hablar de ella. Alabas cada centímetro de su persona.

No tiene defectos, y si los tiene, se los perdonas todos. Porque te hace sentir lleno de vida, porque despierta sensaciones en ti que hace tiempo que no sentías.

Puede que sea el amor más puro del mundo, puede que sea platónico o una necesidad pasional que no vaya mas allá de los instintos básicos.

Y yo me he enamorado. De una canción. Puede que no sea la resolución natural a lo que estabas leyendo, pero… demonios… me he enamorado de «The shape of you» de Ed Sheeran.

La primera vez que la escuché, estaba conduciendo de vuelta a casa del trabajo, y a penas cuando acababa me di cuenta que me gustaba su ritmo, con lo que en una maniobra demasiado temeraria, metí la mano en el bolso, que estaba en el suelo del asiento del copiloto, e intenté localizar el móvil para poder cazarla con el Shazam. Casi me estampo con un quitamiedos para poder localizar la canción.

Con el tiempo me estoy dando cuenta que Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos. Y sin saberlo! Normalmente voy escuchando canciones de forma random en la radio, o en listas de Youtube, y curiosamente todas las que me gustan, son suyas. Descubrí «I see fire», no al final de El Hobbit, sino en un montaje de Youtube en el que estaba buscando imágenes de Smaug. Tuve muchos sentimientos por esa canción.

Pero el amor ha llegado sin duda con «Shape of you». Me la he puesto tantas veces mientras trabajo, o en el coche, o en casa, que me da vergüenza reconocerlo. Pero la encuentro tan sensual y tan propicia para el quererse que no puedo evitar escucharla como si fuera un susurro, y fantasear con todas las situaciones que explica, o aunque sea… tan solo entregarme un poquito al deseo.

«I’m in love with the shape of you
We push and pull like a magnet do
Although my heart is falling too
I’m in love with your body
And last night you were in my room
And now my bedsheets smell like you
Every day discovering something brand new
I’m in love with your body»

Y seguramente la siga escuchando hasta que la aborrezca y la odie y reniegue de su existencia. Pero por el momento la voy a disfrutar. Por favod, hacedlo vosotros también. Y si queréis, mirad el vídeo. Es un auténtico despropósito, que no tiene nada que ver con la canción. Y es por eso que me ha enamorado aún más.

#EdSheeranMola

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bea Ocach dice:

    Jjaja siii! A mi también me encanta!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario